Imagenes Con Frases Muy Lindas Para Etiquetarse

15:28 Publicado por Anónimo


Imagenes Con Frases Muy Lindas Para Etiquetarse


Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.
Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.
Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.
Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
Cada vez que mires el cielo y veas una estrella moverse acuérdate de mi.
Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte.
Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.










  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee