8 Imagenes Tiernas Con Frases de Amor

20:09 Publicado por Anónimo


8 Imagenes Tiernas Con Frases de Amor


*Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio sería para cumplir mi condena.

*¡Tú con esas curvas y yo sin frenos!

*Quisiera ser caramelo… qué ilusión tan loca pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.

*¡Qué ropa mas bonita llevas! No sabes lo bien que quedaria en el suelo de mi habitación.








  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    uffffffffff

  2. Unknown dijo...

    uffffffffff

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee