9 Imagenes Chulas y Graciosas Para Facebook

11:34 Publicado por Anónimo


9 Imagenes Chulas y Graciosas Para Facebook


Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados.

El alcohol mata lentamente, no importa no tengo apuro.

La confusión esta clarísima.

Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.









  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    estu oportunidad de decirle al mundo lo feliz que tye sentis

  2. Anónimo dijo...

    estan chidisimas publiquen mas

  3. Anónimo dijo...

    son muy poquitas q poca made

  4. Anónimo dijo...

    ola chido

  5. Anónimo dijo...

    hola tipo de nada

  6. Anónimo dijo...

    a qui jugando qui en quiere conetase con angela soy yoteamo fan

  7. Anónimo dijo...

    miren el video de hola soy german el chupador de perro y vean otro hola soy german el susto le deglaro esta cacion hoooo mi se lular lodeje llaves lo consegui metanse en el facebook o tuitter y en gugli y con siga hola soy german y no se desconente con migo o sino no le dire mas de mi

  8. Anónimo dijo...

    grasias quiero que me muestre la imagenes y no conetes con migo bbe el video hola soy german me llamo angela y tu como te llamas

  9. Anónimo dijo...

    nocedeconetan

  10. Anónimo dijo...

    principessa ere tonta mira esta avibinansa espabrede cinco ijos y esuna de llas que teparece a niña orible

  11. Anónimo dijo...

    tonta eres tu principessa {3

  12. Anónimo dijo...

    esto y en baracaibo des pues a merida y despues a anzuategui y despues a nuevayor y tengo muchaplata y me boy de jeme el mensaje

  13. Unknown dijo...

    Me ayudan con un LIKE en fb
    http://www.facebook.com/pages/Ami-No-Me-Enga%C3%B1as-Tu-Eres-Todo-Un-Loquillo-D/163838070330688?ref=hl

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee