Imagenes Con Frases de Amor y Desamor Nuevas

23:00 Publicado por Anónimo


Imagenes Con Frases de Amor y Desamor Nuevas


Tu mamá debe ser pastelera, para hacer bombones como vos.
una sonrisa tuya brilla más que la luz del sol.
solo tengo ojos para verte, solo tengo oídos para escucharte, solo tengo boca para besarte, y solo tengo una vida para disfrutarte.
los ojos son las ventanas del alma y los tuyo son las ventanas de la vida.

no son muy originales porque hoy no estoy muy inspirada pero espero que te sirvan









  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

9 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ESTAN RRE LINDAS... km io... jeje

  2. Anónimo dijo...

    Se lucieron stan re buenas

  3. vane dijo...

    estan muy lindas las dedicaciones en cada imagen

  4. Anónimo dijo...

    por supuesto que daria mi vida x ti x que te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y tu lo sabes o no???????????????????????????????????????????????????????????

  5. Anónimo dijo...

    te amo y tu lo saves que sin no podria vivir y tu lo saves

  6. Anónimo dijo...

    hay eso lño ago cada que pienso en el chino jaajajajajajajajaj hay mi aby

  7. Anónimo dijo...

    yo si daria la vida por ti mi bebe

  8. Anónimo dijo...

    Yo no daria la vida x un ser amado yo la entregaria sin pensar...

  9. Anónimo dijo...

    ovbiooo q siempre pienso en voss

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee