11 Imagenes Super Graciosas Para su Facebook 2012

11:49 Publicado por Anónimo


11 Imagenes Super Graciosas Para su Facebook 2012


Di no a la droga, hay poca y somos muchos.

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte… ¿Dónde diablos está el techo?

Voy a escribir algo profundo… Subsuelo.

Si eres un joven entre 16 y 18 años… entonces tienes 17

Intente suicidarme y casi me mato.

Si la montaña viene a ti… corre porque es un derrumbe.

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan.

Para que tomar y manejar?… si puedes fumar y volar

El que rie el ultimo piensa mas lento.

Antes era indeciso… ahora no sé.

De cada 10 personas que ven la television… 5 son la mitad. -











  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Q LINDA LA DEL PERRITO Y LA DE EL GATITO Y MUY CIERTA LA ULTIMA

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee