9 Nuevas Imagenes de Amor, Amistad y Graciosas 2012

0:21 Publicado por Anónimo


9 Nuevas Imagenes de Amor, Amistad y Graciosas 2012


*Cuando estás, se me hace agua la boca... pero cuando no estás, se me hacen agua los ojos.
*Tus miradas son besos para mi corazón y tus sonrisas son caricias para mi alma.
*De noche brilla la luna, y de día brilla el sol, pero tus ojos bonitos, alumbran mi corazón.
*Es una mujer muy bella, es una hermosa mujer, pero lo que más amo de ella, es lo tierna que sabe ser.
*Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nervioso.
*Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tú cuerpo es la tierra que yo quiero habitar.
*En la mañana brilla el sol, en la noche brilla la luna, y en el centro de mi corazón, brillas tú como ninguna.
*Quién fuese príncipe para hacerte mi princesa y para cuando fuese rey tú serías mi reina.









  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee