Las Mejores Frases de Amor del 2013

15:50 Publicado por Anónimo


Las Mejores Frases de Amor del 2013

  • Tele✔, Msn✔ Compu✔ Cama✔ Celular✔ Comida✔ Amigos✔ Facebook✔ Twitter✔ Musica✔ pero,.... me FALTASSS TÚ!
  • Niño: - Qué haces? Niña:- Busco al amor de mi vida, ¿y tú? Niño:- Esperando qe me encuentres :$ ♥
  • Si crees que pienso en ti todo el día...TE EQUIVOCAS! ...también te pienso toda la noche :$ ♥
  • El que ama PERDONA! ♥ , siiii , pero RECUERDA que el que ama no TRAICIONA!! :)
  • La belleza de una mujer no está en la ropa que lleve,.la figura que tenga, o la manera en que se peine.La belleza de una mujer debe verse en sus ojos,porque esa es la puerta a su corazón,el lugar donde el amor se encuentra.. :D♥
  • Porque yo también quiero 3 cosas en esta relación: ojos que no lloren, labios que no mientan y un amor que nunca muera ♥
  • Consejo: Busca un amor que te corresponda de igual manera♥'
  • Nunca ignores a la persona que mas te quiere y se preocupa por ti :3
  • Amate a ti mismo lo suficiente, como para darte cuenta de que cuando alguien no te quiere, debes seguir adelante. . . =)
  • Celosa + tierna + Loca + histerica + Posesiva + Bipolar = MUJER CON UN GRAN CORAZON ♥
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee