Imagenes Muy Chistosas de Animales

20:14 Publicado por Anónimo


Imagenes Muy Chistosas de Animales

  • La madre de Jaimito le dice a su hijo: Jaimito, me tengo que ir a comprar, tienes que hacer esto: Friega el suelo con lejía Cómete un bocadillo de nocilla, mete a tus hermanas en la cama y mete a los pollitos en el horno ¿Entendido? Sí, mamá- responde Jaimito. Llega la madre y dice a Jaimito: ¿Qué has hecho? Lo que tú me dijiste mamá- responde, he fregado el suelo con nocilla, me he hecho un bocadillo de lejía, he metido a mis hermanas en el horno La madre dice: ¿Qué has hecho qué? Jaimito responde: ¡Shh! Que vas a despertar a los pollitos que están durmiendo en la cama...





  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee