Imagen Se Te Olvida

8:27 Publicado por Unknown



Imagen Se Te Olvida, que me quieres a pesar de lo que dices pues llevamos en el alma cicatrices imposibles de borrar.


Frases:
  • La buena vida es muy cara, hay otra, pero….Esa no es vida.
  • Hay dos tipos de soledad, la deseada y la no deseada. La deseada, no es en realidad soledad, es estar agusto con uno mismo(cosa que debemos hacer todos, todos los días). La mala es la soledad no deseada, es querer estar con alguien, y no tener a quien contar tus cosas, es no tener quien sea capaz de empatizar contigo…..Y decirte algo…..Tiene que ser muy duro. Yo, soy una afortunada, doy gracias, cada día de lo que tengo.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee