Imagen Se Me Antoja Un Beso

8:17 Publicado por Unknown



Imagen Se Me Antoja Un Beso, de esos que duren mucho.



Frase:
  • Una vez no fui sincera con un amor,que se merecia mi verdad.Y incluso eso me enseño a ser sincera con los que me quieren,no he vuelto a mentir (o callar que es lo mismo),a nadie que haya querido y me haya querido.De todo se aprende. Pero ese amor, al que engañe, me demostro todo.Y hoy, le considero un buen amigo.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee