Imagen Saca De Tu Vida

8:14 Publicado por Unknown



Imagen Saca De Tu Vida, lo que te haga daño... sufriras por unos dias pero no toda la vida.


Frases:
  • Aprende a esperar el momento exacto, para recibir los beneficios que recibimos.
  • Por un mal entendido, perdí la comunicación con mi a m i g a,y me sangraba el alma,cada momento pensaba en ella, me resultaba tan duro, que tras una semana le llamé,y es que si es amiga, le pasaba lo mismo.Hay que ser capaces de hablar y reconocer nuestros fallos. Asi se refuerza una verdadera amistad.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee