Imagen Estoy Dispuesto A Amarte

7:15 Publicado por Unknown



Imagen Estoy Dispuesto A Amarte, hasta que el amor se extinga... hasta llegar a imposibles que se ocultan tras intentos... sin permitir que agote el sonido del silencio.


Frases:
  • El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error…Gritan.
  • El sentimiento es un acto inestable, no lo tengas como indicador predecible de una accion correcta, una sonrisa tuya despeja la tristeza en mi alma, como el viento despeja del cielo los nubarrones.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee