Imagen Desde Que Tu Estas

9:25 Publicado por Unknown



Imagen Desde Que Tu Estas, el amor siempre esta presente!


Frases:
  • Señor ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras,para ganarme el aplauso de los débiles.
  • Mi conducta de lector,tanto en mi juventud como en la actualidad,soy profundamente humilde.Cuando yo abro un libro como puedo abrir en paquete de chocolate,con una sensación de esperanza,de felicicidad anticipada,de que todo va ser bello, de que todo va a ser hermoso.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee