Imagen Cuando Un Amor Es Verdadero

8:59 Publicado por Unknown



Imagen Cuando Un Amor Es Verdadero, resiste tiempo, distancia y obstaculo.


Frases:
  • A veces te necesito a mi lado, otras tantas sólo un gran abrazo y un te amo, pero es tu vida la que no me deja compartir esos bellos momentos que yo tengo para ti.
  • Una vez la tierra me vio nacer, una vez el mundo me vio vivir, una vez tu corazón me amo, una vez tus lagrimas brotaron por mi, ahora solo soy recuerdos de luz y esperanza, ahora solo soy una ola en el mar de tus sueños.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee