Imagen Cada Sueño Tiene Un Secreto

7:54 Publicado por Unknown



Imagen Cada Sueño Tiene Un Secreto,. cada amanecer una esperanza y cada corazon tiene un deseo.


Frases:
  • No se acaba el amor con sólo con decir adiós, cuanto menos te tengo más te recuerdo, aunque quiera olvidarte estás en mi mente. Me pregunto mil veces, ¿por qué es tan cruel el amor? 
  • Cada vez que me miras con esos ojos que tienes, el cielo se me derrumba al saber que no me quieres.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee