Imagen Aveces Queremos Abrazar Y Besar A Alguien

7:43 Publicado por Unknown



Imagen Aveces Queremos Abrazar Y Besar A Alguien, especial pero no podemos... solo nos queda enviarle un mensaje que resuma en palabras lo que sentimos todos los dias.


Frase:
  • ¿Para qué seguir sufriendo por algo que jamás sucederá? ¿Para qué seguir amando, si tu amor no es de verdad? No entiendes que te amo con locura, que me contengo cuando estamos juntos, ¿sólo amigos? Ojalá mi corazón sólo me pidiera eso, no lo logro, no lo conseguiré, te amo y siempre te amaré.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee