Imagen Te Amo Mas Que Ayer

15:27 Publicado por Unknown



Imagen Te Amo Mas Que Ayer! como han pasado los años, las vueltas que dio la vida...pero pra el verdadero amor sigue siendo el mismo viaje de sueños e ilusiones que juntos se han concretado, la felicidad es un logro diario...


Frase:
  • "Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo"
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee