Imagen A Pocas Horas De Conocerte

13:19 Publicado por Unknown



Imagen A Pocas Horas De Conocerte, ya me habias hecho sentir algo de eso...  A la segunda charla ya me habias sacado "te quiero" al otro dia me di cuenta que era algo diferente  a los 2 dias pense, pense y pense en vos. A los 3 dias ya eras alguien especial. A los 4 dias, te necesitaba. A los 5dias eras el unico capaz de hacerme sonreir. A los 7 dias me robaste la primera lagrima. Hoy, meses despues, me robaste un "te amo".Hoy me seguis demostrando que sos diferente, hoy no puedo dejar de pensar en vos, hoy sos la persona mas especial, hoy te necesito para vivir, hoy me muero de ansiedad por verte, hoy me sacas una sonrisa con solo una mirada.


Frase:
  • ¿La envidia, el odio, la lujuria…, todas esas pasiones han sido arrojadas del alma para que ésta no sea sino una pieza de hielo?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee