Imagen Nunca Me Imagine Encontar Una Persona

10:41 Publicado por Unknown



Imagen Nunca Me Imagine Encontar Una Persona, tan especial como tu. Me has enseñado que en la vida siempre es importante sonreir, para ser feliz. Nunca olvides que en mi mente y corazon siempre te voy a llevar. Gracias por tu amistad. !Te quiero mucho!


Frase:
  • Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee