Imagen Nunca Digo Adios

10:28 Publicado por Unknown



Imagen Nunca Digo Adios, a nadie.Nunca dejo que las personas mas cercanas a mki se vayan...Me las llevo conmigo adonde vaya.


Frases:
  • El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.
  • Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee