Imagen No Se Trata De Tener

15:36 Publicado por Unknown



Imagen No Se Trata De Tener, una relacion perfecta, se trata de encontar a alguien que te haga feliz.


Frase:
  • "La Vida no es solo buscar una pareja, es tener a tu lado a esa persona que día a día la vez y te llena de luz, alegría y pasion, que sientas su apoyo a cada instante, que comprenda tus alegrías y tristezas sin juzgarte, una persona que te diga te quiero y que te da un fuerte abrazo cuando estas mal, no solo es buscar una pareja por tener alguien a tu lado, es poder decir te amo con toda la sinceridad, te deseo para siempre, y estoy orgulloso de tener una persona como tu a mi lado"
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee