Imagen La Tinta Y El Papel

9:07 Publicado por Unknown



Imagen La Tinta Y El Papel, dicen que son unidos para toda la vida tu sangre y mi corazon son eternos para toda la vida asi es que utiliza mi corazon para describir con la tinta de mi sangre el amor profundo que siento por ti, mi amor.


Frase:
  • Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee