Imagen Hoy Me Doy Permiso Para Dudar

8:41 Publicado por Unknown



Imagen Hoy Me Doy Permiso Para Dudar, para tener miedo,para equivocarme, para levantarme, para volverme a caer, para sentirme debil,para sentirme. Mañana sabre que soy fuerte, que no tengo miedo,que puedo, que voy, que soy. Y pasado mañana... vuelvo al "hoy" para volver al "mañana". esta es la vida, y que bien que sea asi"


Frase:
  • Hay que ser infiel, pero nunca desleal..
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee