Imagen Hay Quienes Pretender Ser Ricos

8:43 Publicado por Unknown



Imagen Hay Quienes Pretender Ser Ricos, y no tienen nada; peor hay quienes se creen pobres y tienen mucha riqueza para dar.




Frases:
  • "Las cosas mas bellas son aquellas que no te esperas! y los pequeños detalles son aquellos que te regalan las emociones mas grandes"
  • "¿Para qué seguir sufriendo por algo que jamás sucederá? ¿Para qué seguir amando, si tu amor no es de verdad? No entiendes que te amo con locura, que me contengo cuando estamos juntos, ¿sólo amigos? Ojalá mi corazón sólo me pidiera eso, no lo logro, no lo conseguiré, te amo y siempre te amaré"
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee