Imagen Desde Que Tu estas

14:46 Publicado por Unknown



Imagen Desde Que Tu estas, el amor siempre esta presente..


Frases:
  • Señora de mis vientos y de mis voluntades, sonrisa eterna cabalgando por mis emociones y sentimientos, cabello de ensueño acariciando mis ilusiones....ámame para que yo sea tuyo y tu mi sueño de amor.
  • Me hechizas con tu mirada de silencio dulce, me llevas a ese mundo de placer donde tu eres mi diosa y yo tu esclavo del amor, donde nosotros somos los amantes del gozo y de la vida de pasión
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee