Imagen Cuando En Cada Ola Escuchas Mi Voz

13:50 Publicado por Unknown



Imagen Cuando En Cada Ola Escuchas Mi Voz... en el perfume de las flores... mi olor y en cada silueta, mi figura... te daras cuenta de lo mucho que te Ame y que en verdad... estas enamorado... pero yo ya no estare a tu lado...


Frases:
  • Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.
  • Compartiré segundos de placer y silencios con deseos callados, crearé momentos para ti en los que las palabras serán motivos para besarte, será un placer eterno... contigo.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee