Imagen Como Me Gustaria Que Estes Aqui

13:13 Publicado por Unknown



Imagen Como Me Gustaria Que Estes Aqui, desde el dia que te perdi no paro de pensar en ti, vuelve vuelve, que yo sin ti no soy nada.


Frases:
  • Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.
    Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee