Imagen Te Di La Llave De Mi Corazon

9:26 Publicado por Unknown



Imagen Te Di La Llave De Mi Corazon, y eso te hiso pensar que podias entrar y salir cuando quisieras. Pero te aviso que cambie la cerradura. La proxima vez que vengas toca el timbre, si no estoy ocupada te atiendo.




Frase: Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee