Imagen Susurros En El Silencio De Nuestro Amor

9:06 Publicado por Unknown



Imagen Susurros En El Silencio De Nuestro Amor, mis manos tocan tu piel que es mi piel, las lagrimas salen de mis ojos que ven con los tuyos mi deseo me lleva a ti.




Frase: Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee