Imagen Como No Te Voy A Querer

15:30 Publicado por Unknown

Imagen Como No Te Voy A Querer si con un hola me cambias el dia.


Frase: Ahora que hago con todos estos sentimientos que no te pude expresar por mi cobardía, ahora que todo acaba lo único que puedo hacer es tratar de olvidarte, aunque tarde una eternidad y mi sentir se desvanesca con tu recuerdo.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee