Las 12 Imagenes de Amor Mas Lindas del 2012

21:44 Publicado por Anónimo

Las 12 Imagenes de Amor Mas Lindas del 2012


Yo te quiero más que a mi vida, sin ti no late mi corazón y lo único que no entiendo, es ¿por qué no vuelves, amor?

En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino.

Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.

Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.

Querer por querer, sin esperanza de premio, es un querer desdichado pero es querer verdadero.

El amor y la tos no se pueden ocultar.

Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...












  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee