Imagen Todo Mundo Quiere Tener Un Amigo

11:57 Publicado por Tu Principessa


Imagen Todo Mundo Quiere Tener Un Amigo,
pocos se toman la molestia de ser uno.
Gracias por tu amistad!.

Frase: Porqué una mirada tuya basta para hacerme feliz... porqué me alegras cada uno de mis días... porqué cada palabra que me dices vale un mundo... porqué me hiciste sonreir cuando nadie lo supo hacer... por eso y por millón de cosas más... me encantas y nunca te olvidaré...
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee