Imagen Cristiana Dios Nos Prometió Días Sin Dolor

7:27 Publicado por Tu Principessa


Imagen Cristiana Dios Nos Prometió Días Sin Dolor,
risa sin tristeza,
sol sin lluvia, pero
el si prometió fuerzas
para cada día, consuelo
para las lagrimas
y luz para el camino.

Frase: Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llegue a mi corazón voy a seguir queriéndote como nadie te ha querid.

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee