Imagen Con Tu Amor Me Comprendes

6:42 Publicado por Tu Principessa


Imagen Con Tu Amor Me Comprendes,
me hablas, me tocas, me llenas, me mimas...
no dejes de amarme ni un segundo.
Mi Dios.

Frase: El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada.Te amo aún cuando no te amo, porque te pienso aún cuando no lo hago.

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee